BLOG

Todo lo que tiene que decir una autoempleada de la vida con aires de emprendedora. Tanto, que crea su propio #outfluencer. Porque ser #influencer está muy demodé y una es de pueblo, habla el idioma de la calle y si te tiene que decir “Mari, on vas?” te lo dice aquí, en un coctail con Vogue o en medio de la mascletà.
Hablemos de branding, de diseño, de editorial, de cine, libros, poesía, viajes. Seamos más slow, peace, love, y el plus p’al living room. Bueno, y creemos un espacio para ser haters, muy haters y mucho haters. Que de todo hay en la viña del Señor.
Diseño
Isabel Mora

Mamá, quiero imprimir en blanco

La producción gráfica es una de las especialidades del diseño que más me gustan pero resulta muy complicado dar con el arte final perfecto. Vamos a hablar de como arte finalizar un documento para la impresión con tinta blanca en digital para una superficie oscura.

Leer Más >>
Reflexiones
Isabel Mora

Levar anclas

Imagina un barco. Un barco que espera zarpar desde que tienes uso de razón, desde que empiezas a tejer un gran telaraña llena de sueños, de esperanzas, de ilusiones. Un barco que vas construyendo poco a poco a lo largo de tu adolescencia y en los inicios de tu madurez, preparándolo para que te lleve a tu futuro. Un barco que tiene que levar anclas en algún momento.

Leer Más >>
Hasta el papo
Isabel Mora

Soluciones

Del mismo modo que sus pruebas son briefings casos hipotéticos (A.K.A. reales) donde respondemos un resultado hipotético (A.K.A. trabajar gratis), nosotros podemos hacerles pruebas donde las situaciones también sean así de hipotéticas. Si las empresas están poniendo esto de moda, ¿por qué no hacerlo los candidatos también?

Leer Más >>