Alexandra Martínez

M A R C A P E R S O N A L

Alexandra Martínez es Account Manager y se dedica a la gestión de proyectos, eventos, contenido y cuentas. Vamos, un diamante en bruto.A muchas emprendedoras nos pasa que nuestro público objetivo son aquellas personas que más se parecen a nosotras o a la idea que tenemos de nosotras. Es normal, y es muy bonito pues es la forma en la que más vas a coincidir con tu target, les vas a dar lo que necesitan porque te nace de manera natural e intuitiva. Pues este es el caso de Alex.Alexandra se enfoca en empresas que necesiten una gestoría de cuentas, eventos y proyectos por cuenta propia. Además, es periodista, plus con el que puede dedicarse a la gestión y creación de contenidos.La marca personal de Alex está basada en un estilo surfer y sobrio, buscando elementos que la caracterizan y la hacen única como son: las hojitas del símbolo, la A y la M fusionadas buscando esa unión y confianza que necesitan los clientes en un proceso de gestión de cuentas y el estilo tipográfico elegante, sobrio y moderno que aportan las tipografías grotesca y egipcia que aparecen en su marca personal.

No hay nada mejor que conocer lo que mueve al cliente.Estar en su onda, entenderlo y conseguirle lo que necesitaen el tiempo más corto posible.

A. M.

Los colores que caracterizan a Alexandra y a su personalidad tienen que ver con el mar, con el estilo de la ciudad que más le gusta, Bayron Bay y con las aguas de Menorca.Es deportista, activa y entusiasta además de dulce y muy femenina. Fuerte y extrovertida. Todo esto tiene que reflejarse en su marca personal.

Personalidad de la marca

Identidad visual

Dirección de arte

  • Estudio de personalidad de la marca
  • Revisión de servicios
  • Diseño de imagen corporativa y brandboard
  • Branding