MI MADRE AÚN NO SABRÍA DECIR QUÉ HAGO

Servicios

Dirección de arte
estratégica para proyectos que tienen mucho que contar

La dirección de arte es la capacidad de controlar varias áreas de un proyecto cuyo objetivo es conseguir una comunicación coherente y completa del mismo. 

Trabajaremos mano a mano para que disfrutes del proceso de crear una línea gráfica acorde al mensaje de tu proyecto, ya sea para marca, producto, packaging, diseño editorial o para que tu evento esté en la mente de los asistentes por muchos años. 

Además, estoy descubriendo el mundo de las alternativas sostenibles para el diseño, y te va a encantar lo que tengo para contarte.

- 01

Diseño editorial

Publica tus editoriales en digital o en papel con un diseño único. Creamos una línea gráfica definida gracias a una auditoría sobre el tipo de publicación que va a ser, el público al que se dirige y el mensaje que quiere transmitir. 

No sólo de letras vive la mujer, así que todo lo que cree el espacio gráfico de tu publicación va a conseguir que la misma hable por sí sola a golpe de vista y que haga latir la patata de quien la reciba. 

Piensas en un catálogo, en una revista, en un libro,  te ves con ello en la mano. Yo te ayudo a que deje de ser un sueño y se convierta  en una realidad palpable. 

- 02

Branding

Tanto si estas empezando con un nuevo negocio como si llevas tiempo y necesitas unos retoquitos, te ayudo a conseguir que tengas una marca única, atemporal, que vuele, que sea bonita y útil, que te diferencie. 

Trabajamos en todo lo que necesitas transmitir, seleccionamos los mensajes más originales, esos que salen de ti, creamos la personalidad de la marca y le damos forma creando la imagen de marca que queremos que reciba y asimile nuestro público objetivo. 

Todo sazonado con un buen estudio de la estrategia de comunicación a seguir. 

- 03

Producción gráfica

Sabemos que existen miles de soportes y que siguen apareciendo e implementándose diferentes técnicas de impresión y marcaje. Pero no sabemos ni donde empezar a buscarlo.

Has intentando hacerlo por tu cuenta pero que si la calidad no es buena, que si no acabas de saber preparar los espacios de color, los artes finales, que si no te aclaras con los tecnicismos, ni conoces los troqueles, acabados, tiempos, tamaños, precios competentes …

La producción gráfica es un mundo y si llevas a alguien que lo controle por ti, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

- 04

Diseño gráfico

Sea cual sea tu trabajo, tu proyecto, tu evento, necesitarás comunicarlo antes o después. 

El diseño gráfico engloba muchos tipos de trabajo: desde las imágenes creadas para redes sociales hasta los flyers de agradecimiento por asistir a un evento. 

Puedes contar con mi hacha para la creación de carteles, tarjetas de visita, mini catálogos, presentaciones, gráficas para redes sociales (estáticas, gif y vídeo), diseño y arte final para vinilo, para gran formato, flyers, merchandising…

Cualquier cosa que se te ocurra hacer en power point tiene una versión profesional. 

- 05

Eventos

Me encantan los eventos. Son un espacio en el que todo el mundo va abierto a pasarlo genial, con ganas de compartir y de disfrutar de unos momentos descubriendo cosas nuevas o viviendo experiencias emocionantes y emotivas. 

Bodas, presentación de libros, galerías, exposiciones, cualquier evento para el que necesites un acompañamiento, un equipo de personas sobre las que apoyarte, decoración, invitaciones, gestión y organización, puedes contar conmigo y con mis compañeras del sector. 

Crear una atmósfera de marca no solo se centra en el branding para un producto o servicio concreto, si no en dotar de coherencia todo lo que le llega a tu entorno. 

- 06

Consultoría

No sé si yo habré venido a salvar el mundo o qué, pero el caso es que, en todos estos años trabajando he aprendido alguna que otra cosa, truquillos, picardía, a utilizar la creatividad a mi favor o a mandar al carajo sin que se note. 

Ya, esto no es algo que quede bien poner en una página principal de la web, pero bueno, hemos venido a jugar. Tanto si estás planteándote lanzarte como freelance, como si no sabes como tratar con tus compañeros o con tus jefes, o si estás necesitando un cambio de vida, de trabajo, de gestiones laborales, voilà! 

Aquí una no experta pero sí profesional que puede echarte una mano. 

HABLEMOS

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier cosilla que tengas en mente y para la que yo te pueda echar una mano.

No dudes en escribirme con todo lujo de detalles, ¡espárcete sin miedo!

Estaré encantada de leerte, sabes qué tienes en mente y conocerte.

Puedes escribirme también a