CLIENTES FELICES

TESTIMONIOS

No podemos estar más contentas de haber elegido a Isabel para diseñar la imagen corporativa de nuestra firma de moda Whatever by ME.

Nos presentó diferentes propuestas que fue puliendo hasta dar con nuestro logo ideal, hasta que finalmente nos presentó un dossier súper completo con toda la información necesaria para poder aplicar nuestro sello corporativo en cada momento.

También se encargó de ayudarnos a diseñar nuestro estampado exclusivo WBM STRIPE y el resultado nos encantó! Además, contamos con ella para coordinar la producción de varios elementos de merchandising/packaging y se encargó de encontrar los mejores proveedores.

Y por supuesto, seguiremos contando con ella en el futuro porque su implicación, entusiasmo y profesionalidad en nuestros proyectos han sido siempre sobresalientes.

El equipo de Whatever by ME​
Confiar en una persona sin conocerla puede llegar a ser extraño. Sin embargo funciono así. ¿Qué se va a hacer? Aunque mentiría si diría que nunca me he equivocado…
 
Lo que me seduce de Isabel es su juventud y la ilusión que eso conlleva, las ganas de comerse el mundo. Quería una persona capaz de llevarme por caminos que no conocía. Y así fue. Tenía en mi cabeza una idea muy precisa de lo que quería  y ella supo escucharme y poner su creatividad y savoir-faire al servicio de EnJoy La Vida en Rosa. Ambas nos lanzamos en una aventura sin tener la menor idea de lo que iba a ocurrir. Por supuesto tuvimos nuestros más y nuestros menos pero lo hablamos, lo que ha dado pie a una relación fluida y de confianza.
 
Finalmente debo confesar que soy una persona muy reactiva y en ella he encontrado la pareja (de trabajo) ideal. 
 
No me he equivocado con Isabel, es más,  he aprendido, disfrutado mucho y, con su permiso, seguiré haciéndolo. 
Valérie Dana – Directora de La Vida en Rosa
Soy consciente de que quería  verme totalmente representada en la imagen de mi marca , también  sé  que a la hora de expresar todo lo que tengo dentro de mi “cabeciña ” nunca sé  si se me ha entendido del todo.
 
Lo primero que encontré en ti, del otro lado de una pantalla, fue el amor y el respeto que tienes por tu trabajo. Adoro a esas personas!!
Me lo hiciste muy fácil , me ayudaste a comprender y canalizar las cosas importantes que quería  que apareciesen reflejadas. 
Gracias a ti he aprendido a saber más claramente lo que me representa. 
 
Atenta y cercana sin perder por ello ni una pizca de profesionalidad. 
 
Siento que tú  te sientes parte de mi proyecto y eso me gusta mucho. Supiste respetar mis tiempos de proceso. 
 
Solo espero que este proyecto me salga como deseo.En los siguientes también  seras parte, confío en ti ciegamente.
 
Gracias por tanta paciencia y cariño.
Ana Martínez - Peitana

Trabajar mi branding con Isa ha ido una gozada. Antes de contratarla tenía muchas ideas en la cabeza de cómo podía ser mi marca, pero no sabía realmente que me convenía más ni cómo combinar los diferentes elementos para que el resultado fuera armónico. 

Además, mi marca tenía que representarme y apelar a mi público objetivo al mismo tiempo y yo sentía que eso no era nada fácil…¡pero ella lo consiguió! Me escuchó, me guió y aconsejó durante todo el camino, y por supuesto el resultado final me dejó encantada.

 Por otra parte, tiene una sensibilidad y un gusto especiales que hacen que sus diseños, siendo limpios y estéticos, tengan un nosequé que cautivan. Repetiría mil veces más. 

Paula Abascal – Copywriter

Dicen que las amistades cuentan, y que al principio debes tirar de [email protected] para darte a conocer y que te faciliten algunos contactos (en el buen sentido de la palabra, ya me entendéis). La relación con Isabel y la Cátedra Demetrio Ribes no ha sido una excepción. Pero son de esas cosas naturales que surgen, gustan y continúan.

Más o menos, la cosa fue así. Un día hablando con mi pareja –que son amigas desde hace años– me comentó: «podrías proponer a Isabel para que os haga algo, tiene mucha gracia». En esos momentos, yo llevaba entre manos una investigación sobre los aeródromos valencianos de la Guerra Civil; un proyecto que acabó convirtiéndose en una exposición y su catálogo. Así que, entre todos los presupuestos, elegimos el de Isabel, por precio y porque me apetecía saber como trabajaba.

El diseño quedó genial: limpio, atractivo, elegante. Sinceramente, parecía hecho a medida para todas las salas donde itinera. Y eso tiene mucho mérito. Después del éxito y la complicidad entre nosotros –aspecto que por su eficacia, resultado y personalidad ayuda bastante–, hemos seguido desarrollando otros proyectos editoriales y expositivos juntos. Una gran profesional con la que da gusto trabajar.

Manuel Carreres – Investigador y gestor cultural de la Cátedra Demetrio Ribes

Conocí a Isabel cuando buscaba su vestido de novia. Vino a mi atelier y conectamos enseguida, y así fue como ella encontró diseñadora para su vestido y yo a mi diseñadora gráfica de cabecera. 

Desde entonces he contado con ella en diferentes ocasiones para el diseño de catálogos, dossiers comerciales y material gráfico para eventos corporativos. 

Ha sido maravilloso encontrar a alguien que te entiende a nivel estético, comprende tu producto y le pone tanto gusto y cariño a su trabajo

Lorena Merino – Diseñadora de vestidos de novia e invitada
SERVICIOS

Identidad visual y verbal de tus ideas

Estos pasos serán necesarios en todo proceso de creación de una línea gráfica para tu proyecto. 

Se optimizan y ponen en marcha tanto para un proyecto que sea un producto o servicio como para un evento, una editorial, un packaging o un rebranding. 

Cualquier proyecto que tengas en mente tiene que seguir estos pasos y será en el punto 2 donde nos detengamos a definir las necesidades del proyecto: únicamente el diseño de la identidad visual en el caso de un branding, la maquetación del editorial completo o la aplicación en los diferentes soportes que conforman los elementos materiales de la marca. 

Dale al botoncito para ver el resto de servicios

-01

Mentoría 1 to 1

Hablamos de tu proyecto para definir su mensaje, el público objetivo al que te vas a dirigir y el estudio de mercado y competencia. 

Daremos las primeras pinceladas al estilo visual que tienes en mente y que mejor encaja con tu idea. Crearemos un briefing y un moodboard bien completitos.

-02

Diseño y construcción

Con la idea clara sobre los valores, toca construir la marca, ponerle cara y plantar la semilla en forma de identidad visual para que tus sueños no dejen de volar.

Primeros bocetos, dirección de arte, diseño, naming, papelería, soportes necesarios, packaging, brandboard y manual de marca básico. 

-03

Producción gráfica

Para que toda tu imagen de marca tenga una coherencia, tendremos que hacer una producción y un desarrollo acorde a las necesidades que presente el proyecto.

Copywritting, producción gráfica, diseño web, estrategia de contenido, calendario de publicaciones, gráficas digitales, notas de prensa.

HABLEMOS

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier cosilla que tengas en mente y para la que yo te pueda echar una mano.

No dudes en escribirme con todo lujo de detalles, ¡espárcete sin miedo!

Estaré encantada de leerte, sabes qué tienes en mente y conocerte.

Puedes escribirme también a